Parquets, tarimas y vinílicos

Tanto los parquets de madera natural, los laminados sintéticos como los vinílicos se han impuesto con gran fuerza en los últimos años en el mundo de las reformas y el interiorismo.

parquet

Parquets

Se compone de una base inferior de estabilización, y hasta tres capas de madera maciza y alguna intermedia que consta de una minuciosa selección de las materias primas provenientes de madera resistente y barata, como pino o abeto, especies sostenibles y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.

Las capas de acabado constan de varias capas de lacado al agua y secados con luz ultravioleta, dos capas de aceite de gran calidad, una capa superior de madera maciza seleccionada y una capa que sirve de soporte y evita que el suelo se deforme. Todas ellas, al igual que las tarimas sintéticas tienen un sistema de anclaje llamado uniclick para lograr una instalación rápida y sencilla, al tiempo que segura.

tarimas

Tarimas laminadas

Los pavimentos laminados tienen la ventaja de poderse instalar sobre otros suelos o pavimentos sin necesidad de demoler el pavimento preexistente. Tan solo es necesario extender una capa de espuma para dejar la superficie nivelada. Actualmente los laminados son el tipo de suelo más utilizado para reformas. Al no estar soldado con el forjado, también tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto.

Los laminados de Quick Step tienen una garantía oficial de 25 años. Está recomendada para zonas de alto tránsito en el hogar, oficinas o establecimientos de hostelería. Ante la humedad, su resistencia es mayor que la madera, aunque para zonas de húmedas, como cocinas y baños, se recomienda el uso de materiales vinílicos.

in-vinilico

Vinílicos

Los suelos vinílicos son homogéneos y sólidos con estilos atemporales y diseños versátiles, crean una idea original para la decoración de cualquier tipo de interiores. Las materias primas de alta calidad y los novedosos tratamientos de superficie aseguran un rendimiento y apariencia duraderos y  un mantenimiento de bajos costes y ofrecen soluciones para zonas de mucho tránsito