Piscinas, jardines y terrazas

Los pavimentos de exterior, tanto de madera, normalmente tropicales, como las sintéticas, más económicas y con un fácil y barato mantenimiento, dan una nueva dimensión al ambiente en terrazas, piscinas, jardines y otras estancias exteriores.

suelo exterior piscina

Maderas de Exterior

La mayoría de la madera natural para recubrimientos exteriores son de maderas tropicales que son las que mayor resistencia tienen a la humedad y cambios de climatología. Algunas de las más usadas son el ipé , aunque también se usa iroko, jatoba, teka o bambú, entre otras.

Hay que destacar la importancia de comprar madera certificada por un Consejo de Administración Forestal (FSC). Este certificado prueba que la madera fue extraída de una gestión sostenible de los bosques y evitamos así la madera talada ilegalmente.

suelo exterior sintetico

Sintéticos de exteriores

La tarima sintética para exterior se consigue a partir de una mezcla de fibras recicladas naturales. Las cualidades y naturalidad junto con las propiedades del compuesto lo hacen especialmente indicado para recubrir espacios exteriores. Es de una gran resistencia a los cambios climáticos, golpes, o a la exposición solar.

Las tarimas sintéticas para exteriores son ideales para disfrutar de la calidez de una tarima sin preocuparse de su mantenimiento, no sufren deformaciones, ni perdida de color con el paso del tiempo.