Estores y cortinas

Los estores y cortinas son sistemas por un lado decorativos, al tiempo que añaden un grado de privacidad, con los que podrá regular la entrada de luz, y a la vez que ayudan a un mayor ahorro energético.

estores plegables

Estores plegables

El estor plegable es un estor de interior hecho en telas lisas que proporcionan una luz difuminada, telas estampadas con diseños variados para crear diferentes ambientes, o visillos que permiten el paso de la luz y conservan las vistas del exterior. Es un estilo de cortina que se pliega sobre sí mismo a través de cordón, cadena o motor. Te permiten abrir la ventana sin tener que recogerlo.

estores enrollables

Estores enrollables

En los últimos años, los estores enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable, hasta convertirse en los actuales reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en viviendas como en oficinas. Proporcionan un estilo atemporal a su espacio, y con una amplia gama de telas y diseños hechos a medida y estilos para adaptarse a cualquier espacio.

venecianos

Estores de lamas o venecianas

Las venecianas son persianas de aluminio, PVC o madera, formada por lamas de mayor o menor grosor que se suben o bajan mediante cordeles y se pliegan o extienden gracias a unas varillas que actúan como guías. Las lamas de las persianas venecianas pueden de esta forma variar su posición para permitir o no el paso de luz y regular su ángulo mediante un tirador de PVC, de forma que podamos dejar pasar más o menos luz cuando tenemos la persiana veneciana bajada.

estor japones

Estores japoneses

Compuestos por varios paneles independientes, que se superponen para crear juegos de más o menos luz al moverlos a lo largo de las guías. Estos paneles se pueden recoger todos a un lado o la mitad hacia la derecha y la otra mitad a la izquierda. Permiten jugar mucho con el espacio e incluso pueden usarse para separar ambientes como paredes de tela. Accionamiento manual, cordón, bastón y motor.

Nuestros clientes

santander